La cantante fue trasladada hasta un centro médico donde ha recibido atención. Hasta el momento los pronósticos no son alentadores.

El medio estadounidense TMZ confirmó que Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, se encuentra en estado crítico y conectada a soporte vital tras sufrir un infarto. La cantante está en coma inducido.

La cantante fue encontrada por cercanos sin reacción en su residencia durante la mañana de este jueves. Tras eso fue derivada a un centro médico.

Sin ir más lejos, fuentes del citado medio indicaron que su exesposo, Danny Keough, la practicó maniobras de RPC antes que llegara la ambulancia hasta el lugar.

Asimismo, indican, los paramédicos le dieron al menos una inyección de epinefrina y se le restauró el pulso. Tras eso fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Lisa Marie Presley fue hospitalizada

A eso se suma que la cantante se había quejado durante la mañana de dolores de estómago, los cuales se habrían vuelto cada vez más intensos. En la instancia se descartó que fuera un intento de suicidio.

Lisa Marie Presley, de 54 años, esta siendo acompañada por su madre Priscilla Presley y su hija, Riley Keough.

Hay que señalar que la celebridad estuvo presente, el martes, en la pasada gala de los Globos de Oro, donde Austin Butler fue galardonado como Mejor Actor por su interpretación del ‘Rey del Rock and Roll’ en la cinta biográfica.