Lisa Marie Presley (54), la única hija de Elvis con Priscilla Presley, tuvo que ser asistida por paramédicos en su residencia.

La cantante y compositora Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley, fue hospitalizada luego de sufrir un ataque cardíaco en su residencia.

De acuerdo al portal TMZ, la artista tuvo que ser asistida en el lugar por paramédicos, quienes realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar antes de trasladarla al hospital.

Lisa Marie fue llevada desde su casa en Calabasas (Los Ángeles, Estados Unidos) al recinto médico, donde llegó con el pulso recobrado. Por el momento, su estado de salud es una incógnita.

Desde su nacimiento, el nombre de Lisa Marie Presley se hizo recurrente en el circuito del espectáculo estadounidense: es la única hija que tuvo Elvis con Priscilla Presley, y a su vez la madre de la actriz Riley Keough.

Su más reciente aparición pública ocurrió la noche del martes en la ceremonia de entrega de los Globo de Oro 2023. Junto a su madre, Priscilla, vieron cómo Austin Butler se llevó el galardón al Mejor Actor por su rol protagónico en la película “Elvis”.

La artista tiene 3 hijos y hasta 2005 era propietaria y directora de Elvis Presley Enterprises, firma a cargo de los negocios alrededor del catálogo de su padre. 2005. Hasta la fecha, sigue siendo la dueña de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.