'Thor: Love and Thunder' se mantiene en el número uno de las taquillas aun cuando ya va por su segundo fin de semana en los cines.

La cuarta entrega de Thor alcanzó el primer lugar en 4.375 ubicaciones este fin de semana, que sería el segundo tras su estreno. Además, durante los últimos 2 días recaudó 46 millones de dólares en ventas de entradas en Norte América, así lo afirma The Hollywood Reporter.

Pero eso no es todo, puesto que la cifra global ya casi alcanza los 500 millones de dólares en lo que va de su estreno, con 498 se posiciona a la fecha como la película más vista de las que se encuentran en taquilla actualmente.

Thor: Love and Thunder se estrenó el pasado 7 de julio y cuenta la historia del superhéroe nórdico después de los acontecimientos de la última entrega de Avengers: Endgame.

Allí, el personaje de Chris Hemsworth enfrenta las pérdidas que ha sufrido y busca su nuevo propósito en la vida. Pero en el camino que se encuentra con un nuevo obstáculo, la llegada de Gorr, el cazador de dioses.

El asesino de deidades busca destruir a todos los dioses de la galaxia, por lo que el Dios del Trueno deberá combatir con él, con la ayuda de su exnovia y diferentes aliados.

Y es que esta nueva entrega trae devuelta a la Doctora Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. Ahora también conocida como Mighty Thor logró empuñar el martillo como la digna portadora.

La actriz había aparecido en las primeras dos entregas, pero se ausentó en Thor: Ragnarok, que transcurre en otros planetas, y en las películas de los Avengers. Ahora regresó triunfalmente en un importante rol que marcará el curso de la historia.