El presidente de la filial de Warner, DC Films, Walter Hamara negó las acusaciones hecha por testigos y la defensa de la actriz sobre que casi perdió su rol en Aquaman 2 y que su tiempo en pantalla se habría reducido por la mala prensa que le habría generado el juicio.

Este martes el presidente de DC Films, Walter Hamada, testificó en el juicio por difamación que enfrentan los actores. En la ocasión habló sobre las acusaciones de la agente de Heard sobre que casi pierde su rol en Aquaman 2.

Fue la semana pasada que Jessica Kovacevic, agente de la actriz, testificó a favor de ella. Mediante una declaración grabada, la mujer aseguró que el estudio abogó a la falta de química entre su representada y Jason Mamoa para reemplazarla, sin embargo, la realidad era que su papel estaba en peligro debido a la mala prensa que generaba el juicio, dijo la mujer.

Ahora, durante esta jornada del juicio, el presidente de DC Films, Walter Hamada, negó las acusaciones de la representante de Heard.

Incluso Hamara especificó que tampoco se redujo su tiempo en pantalla, según consignó The Hollywood Reporter.

“No tenían mucha química juntos. La realidad es que no es poco común en las películas que dos protagonistas no tengan química y es una especie de magia cinematográfica y editorial […] puedes fabricar esa química”, dijo el presidente de la subdivisión de Warner Bros.

Sin embargo, reconoció que: “Al final del día, cuando ves la película, parece que tienen una gran química. Pero solo sé que durante el transcurso de la posproducción, se necesitó mucho esfuerzo para llegar allí”.

La defensa de la actriz también aseguró que su tiempo en pantalla había sido reducido, no obstante, esto también fue refutado por el representante de la alianza de DC con Warner.

En su declaración, especificó que Aquaman 2 nunca tuvo la intención de ser una película romántica coprotagonista como lo fue en la primera entrega, sino que más bien se planeaba que fuera “desde las primeras etapas de desarrollo una comedia de amigos” entre Aquaman y su medio hermano, King Orm (Patrick Wilson).

Sumado a esto, aseguró que trabajar con Heard en la película fue fácil y que tuvo un buen recibimiento del público en la producción estrenada en 2018.