Cerrando la semana 5 del juicio entre la ex pareja, testificó la agente de Amber Heard, quien confesó que la actriz casi pierde su papel en 'Aquaman 2' por falta de química con su coprotagonista: Jason Momoa.

A pocas semanas del término del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, testificó la agente de la actriz, Jessica Kovacevic. En su declaración pre grabada, entregó detalles sobre la carrera de Heard antes y después de la separación.

Si bien, Warner Bros nunca confirmó querer reemplazar a la intérprete de ‘Mera’ en medio de la ola de mala prensa relacionada con la separación. Kovacevic testificó que el estudio citó la falta de química de Heard con Momoa como razón para considerar el cambio.

Sin embargo, la actriz permaneció en la película, aunque “su espacio en pantalla fue reducido significativamente en comparación con las iteraciones que había previamente en el guion”, comentó Kovacevic.

En respuesta, Amber Heard declaró que tuvo que arreglárselas para mantener sus roles en La liga de la justicia (2017) y Aquaman (1 y 2). Esto, dice Heard, por el contexto de divorcio y la orden de restricción.

“Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera después de que obtuve mi orden de restricción contra Depp. Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha”, dijo.

Además, la actriz aseguró que Warner Bross no quería incluirla en la segunda parte de Aquaman luego de ser acusada por difamación.

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían eliminado escenas de acción de mi personaje. Básicamente, sacaron un montón de mi papel”, agregó.

Y aunque su contrato de 2 millones de dólares permaneció intacto, se estima que su tiempo en pantalla durante la película no superará los 10 minutos, según informa New York Post.

Para finalizar, la agente Kovacevic aseguró que por el éxito de Aquaman, a Heard se le debieron ofrecer más patrocinios y oportunidades de trabajo. Pero eso no ocurrió.