La ratoncita de Disney vestirá por primera vez un traje de saco y pantalón azul para el aniversario de Disneyland París. La nueva versión del dibujo, donde protagoniza diferentes cortos, utiliza diferentes vestimentas actuales.

En el marco de su cumpleaños número 94, la ratoncita más popular del mundo, Minnie Mouse, decidió remodelar su closet y utilizar, por primera vez en la historia, un traje que consta de saco y pantalón.

El motivo de su cambio de look busca celebrar el 30 aniversario del icónico parque temático Disneyland en París, Francia.

La roedora generalmente utiliza un vestido rojo con lunares blancos y un moño a juego, así como varía por un vestido azul y lazo rosa o simplemente una falda roja con puntos blancos, siguiendo el estilo clásico de su pareja, Mickey Mouse, quien solo usa pantalones cortos y zapatos.

Un dibujo de Minnie con el vestido rojo con puntos blancos.
Captura de Instagram

Su nuevo estilo fue diseñado por Stella McCartney, diseñadora de modas e hija del exbeatle Paul y Linda McCartney. En una forma de usar la vestimenta de moda, Minnie viste un pantalón azul junto a un blazer a juego adornado con lunares negros y, como es hábito, un lazo a juego.

“Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!”, dijo McCartney en un comunicado compartido a la revista People.

“Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación. Lo usará en honor al Mes de la Historia de la Mujer, en marzo de 2022. No puedo esperar a que lo vean”, añadió.

De todas formas, la nueva versión animada de Minnie Mouse ha utilizado en más de una oportunidad pantalones en diferentes ilustraciones de su Instagram oficial. Ahí, acostumbra a utilizar diferentes estilos de moda como jardineras, shorts, trajes para la nieve, buzos, jeans y más.