El recordado personaje de la sitcom revivió en TikTok a través de una reversión de su emblemática intro, pero esta vez desde el punto de vista de "Janice".

Maggie Wheeler, la actriz que encarnó a “Janice” en “Friends”, es la protagonista de un hilarante video de TikTok que ha sacado más de una sonrisa a los seguidores de la serie.

Se trata de una secuencia donde la usuaria @jaxwritessongs reescribe la canción icónica de la sitcom, pero esta vez desde el punto de vista del icónico personaje.

“Nadie habla del único error en Friends… La mejor pareja del programa nunca llegó… Chandler y Mónica iban bien juntos, pero creo que Chandler debería haber terminado con otra persona”, canta la joven en el video que debutó en la red este martes.

El post muestra a la compositora cantando junto a su teclado, pero esconde una importante sorpresa: la aparición de la propia Wheeler en la piel de Janice Hosenstein al final de la canción.

“Chandler, te esperaré cuando tú y Mónica se divorcien. Te esperaré, sabes que siempre me quisiste más. ¡Me amas, Chandler Bing!”, dice Janice en la secuencia que rápidamente se convirtió en viral.

A través de sus propias redes sociales, Maggie Wheeler compartió el video y se refirió a la experiencia. “Lo pasé muy bien haciendo este video!”.

A principios de este año, la actriz fue parte de la reunión del elenco de “Friends” que se celebró con motivo del lanzamiento de HBO Max.

“¡Oh, qué hermosa mañana! Fui directamente a HBO Max incluso antes de levantarme de la cama. Qué espectáculo tan espectacular. Fue una noche para recordar en todos los sentidos”, escribió en Instagram.