La plataforma de streaming Netflix liberó este lunes un breve de la serie Sex Education… pero a la chilena. “Hola poh, chiquilles”, es una de las frases que se escucha.

Con la participación de los influencers y tiktokers Valentina Dávila, NoEstoyCreici, Jorge Chacón, KeverStar y Anto Larraín, el Instituto Moordale se volvió un espacio nacional.

El corto llega en medio del reciente estreno de la tercera temporada de la producción británica, creada por Laurie Nunn y protagonizada por los actores Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling.

En esta nueva parte, los personajes del Instituto de Moordale traen nuevas sorpresas, entre ellas, la inesperada relación que inician Otis y Ruby o un futuro incierto entre Eric y Adam.

Por otro lado, se unen al elenco de esta temporada la nueva directora, Hope, quien tiene la misión de establecer un orden en el Instituto.

Dentro de sus acciones autoritarias y retrógradas, la directora establece que ahora los alumnos deberán utilizar nuevos uniformes. Sumado a ella, también entra Cal, un personaje de género no binario que rápidamente entra en el radar de Jackson Marchetti.

“Esto es lo que hubiera sucedido en un universo paralelo si fueran alumnos de Moordale y se rebelaran en contra de las nuevas reglas de Hope”, escribieron desde Netflix junto al video.

Puedes verlo a continuación: