Por estos días la mayoría de los chilenos se está preparando para disfrutar de las Fiestas Patrias, pero si eres del selecto grupo que no ha caído en dicho frenesí y que prefiere descansar en casa, los streaming son una gran alternativa.

En Chile contamos con una gran variedad, que por estos días están estrenando diferentes títulos que sirven para despejarse de la locura del “18”.

A continuación te contamos algunos de ellos:

Los nuevos mutantes – Disney +

La película de suspenso y terror está ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica.

Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

Dr. Death – Starzplay

Es una serie basada en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” que cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch.

Un cirujano brillante, que cuenta con un gran futuro dentro de su carrera como neurocirujano, pero que se ve afectado por la sospechas que tienen sus compañeros de que tiene una ligera obsesión con hacer daño a sus pacientes, ya que varios de ellos entran por un procedimiento de rutina y salen con alguna complicación o hasta muertos.

El cast cuenta con la participación de grandes actores como Joshua Jackson (Christopher Duntsch.), Alec Baldwin (Robert Henderson), Christian Slater (Randall Kirby) y Anna Sophia Robb.

Rugrats – Paramount

Este es un reboot de la serie original de 1991 del mismo nombre y creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

La historia sigue la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y su vívida imaginación) justo ante las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.

Scenes from a marriage – HBO MAX

Adaptada de la miniserie sueca clásica de Ingmar Bergman y desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi (“In Treatment” ), la serie vuelve a examinar la representación icónica de la original del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio.

Todo esto a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

Y: Last Man – Star+

Basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, “Y: The Last Man”, atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a Yorick Brown (Ben Schnetzer) un hombre cisgénero y su mono mascota.

La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor.

El protector – Netflix

La película protagonizada por Liam Neeson sigue a un ex marine y ganadero de Arizona que deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos.

Cenicienta – Amazon Prime Video

Protagonizada por Camila Cabello, Idina Menzel, Billy Porter y and Pierce Brosnan, se trata de un musical moderno con una osada versión de la historia con la que creciste.

Nuestra ambiciosa heroína (Camila Cabello) tiene grandes sueños y con la ayuda de su Fab G, ella persevera para hacerlos realidad.