Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Con más piel, más erotismo y nuevos personajes, la mañana de este viernes fue estrenada la cuarta temporada de Élite en Netflix.

La producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona. que tiene como protagonistas a Aron Piper, Omar Ayuso, Iztan Escamilla, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós y Mina El Hammani, entre otros.

Para esta parte, no obstante, se retiraron los actores Danna Paola, Ester Expósito y el chileno Jorge López. También se suman cuatro personajes clave: los tres hermanos Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Ríos) y Mencía (Martina Cariddi), hijos del nuevo director del exclusivo colegio Las Encinas; y Phillipe (Pol Granch).

En las primeras tres temporadas, la historia gira en torno a dos asesinatos: el de Marina (María Pedraza) y Polo (Álvaro Rico), en manos de quienes son sus compañeros. Lo importante, al final de todo, era saber quién fue.

En esta temporada, la historia no será distinta. Te presentamos a continuación las claves:

Nueva familia

En el primer capítulo arriba una nueva familia: los tres hermanos Patrick, Mencía y Ari, junto a su padre Benjamín (Diego Martín), quien llega para quitarle el trabajo a la madre de Ander (Piper).

Son ellos quienes llegan a complicar el ambiente en Las Encinas… y vaya que lo logran.

Nueva víctima

En esta parte, la nueva víctima es Ari. En una reunión con compañeros caería a una piscina y, según se ve en las imágenes, termina con riesgo vital. El problema es que probablemente alguien es el culpable y, ese nombre, se conocería en el camino.

Pago por sexo y relación con Rebeka

Mencía (Cariddi), la rebelde de la nueva familia, está decidida a conquistar a Rebeka (Salas) y poco a poco lo va logrando, a pesar de las inseguridades de su compañera, quien antes había terminado muy mal una relación con Samuel (Escamilla).

En paralelo, Mencía se va de su casa y conoce a Armando en un bar, quien le ofrece quedarse con él y empieza a darle dinero a cambio de encuentros sexuales.

Trío sexual

Omar (Ayuso) y Ander (Piper) ya habían comenzado una relación sentimental en temporadas anteriores, que se vio reforzada luego que a uno de ellos le detectaran cáncer y la enfermedad entrara en remisión.

En esta temporada, no obstante, deciden sumar a uno a la cama: Patrick, una decisión que deja eróticas escenas en las duchas del colegio y en las fiestas con sus compañeros.

Élite

Guzmán y Nadia

Todo parece indicar que Ari, la víctima, tendrá que decidir entre Guzmán (Bernadeau) y Samuel (Escamilla).

En una de las fiestas, en que todos deciden ir sólo cubiertos de toallas, la joven interviene en una videollamada que Guzmán realiza con Nadia (El Hammani), su novia que en la anterior temporada se fue a estudiar al extranjero.

Por las dudas y la distancia, la pareja decide terminar su relación.

Phillipe graba sexo sin consentimiento

Cayetana (Amorós), la joven mitómana que en la temporada anterior logró hacer creer a todo Las Encinas que era una millonaria, continúa en la trama. A pesar de ser descubierta, en esta temporada consigue trabajo como empleada de aseo en el colegio.

Tras la llegada de Phillipe (Granch), un joven descendiente de la realeza española que vive en un palacio y debe contar con seguridad privada gran parte del día, Cayetana intenta conquistarlo.

Y, de cierta forma, lo logra. Tras un encuentro sexual, no obstante, la mujer descubre que fue grabada por una cámara oculta sin su consentimiento.