Para muchos el fichaje de Ewan McGregor para interpretar al Jedi Obi-Wan Kenobi fue un acierto, por lo que cuando anunciaron su regreso, los fanáticos esperaron cuál sería el desarrollo de esta nueva historia.

Este personaje que ayudó a Anakin Skywalker a luchar contra el lado oscuro de la fuerza, se convirtió en uno de los favoritos de las trilogías de Star Wars. Sin embargo, a casi dos años del término de la última trilogía, se anunció que Obi-Wan tendría su propia producción.

Obi-Wan Kenobi | Disney+

En esta serie, McGregor vuelve a interpretar al Jedi, pero con un enfoque mucho más mítico y llevando a su personaje más allá de lo que pudimos ver en las películas.

La historia de esta serie producida por Disney+, se ubicará entre el Episodio III y IV, mostrando el periodo en que el Imperio hundió a la galaxia en el lado oscuro, según recoge Deadline.

La producción que promete bastantes sorpresas, confirmó además que regresará a la pantalla a Hayden Christensen en su rol como Anakin Skywalker / Darth Vader.

“Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que interpretaron a Owen y Beru Lars en la saga de precuelas de Star Wars, volverán también en la serie que cierra su reparto principal con Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie”, agrega Deadline.

Disney+

Si bien aún se desconocen los detalles mayores de esta serie, su rodaje comenzó a fines de abril de este año y se espera que su estreno sea para mediados de 2022, si es que las grabaciones no se ven alteradas por la pandemia.

Frente a las incógnitas de los fanáticos, se filtraron las primeras imágenes de Ewan McGregor mientras filmaba como el Jedi, dando pequeños adelantos de lo que será esta producción.

Te dejamos las fotografías a continuación: