Tras el éxito de su primer ciclo, Netflix renovó la exitosa serie Bridgerton para una tercera y cuarta temporada.

Así se confirmó en la cuenta de Instagram de Shondaland, la productora de la creadora de la serie, Shonda Rhimes.

Cómo ha sido la tónica de la serie, la noticia fue entregada por la misteriosa Lady Whistledown. “Al parecer tenemos un anuncio especial. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Esta autora necesitará comprar más tinta”, cerró.

La noticia llega a pocas semanas que se confirmara la salida de su protagonista Rege-Jean Page, quien no volverá a la producción que lo lanzó a la fama. Su esposa en la ficción, en tanto, Phoebe Dynevor, sí retomará su papel.

Todo apunta a que el actor no ha abandonado la ficción por motivos económicos, según la agencia EFE. The Hollywood Reporter afirmó que Netflix ofreció al actor 50.000 dólares (más de 35 millones de pesos chilenos) por hacer una aparición en un único episodio, oferta que rechazó.

La publicación achaca esta decisión a que el intérprete está “centrado en su incipiente carrera cinematográfica”. Page aparecerá próximamente en The Grey Man junto a Ryan Gosling y Chris Evans, además de participar en la nueva cinta de Dragones y Mazmorras junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant.

Page originalmente firmó un contrato de un año, pero la idea era que regresara en una segunda entrega junto con Dynevor.