Este 4 de marzo, la plataforma de streaming Paramount+ arribó a Chile y ya enfrenta su primer problema.

Durante la noche de este jueves, decenas de usuarios de Twitter usaron la red social para denunciar que recibieron cobro erróneo en su tarjeta de crédito inscrita para el pago.

El servicio original, luego de una semana de prueba gratis, tiene un precio de 3.199 pesos chilenos. No obstante, la plataforma cobró 319.900 pesos chilenos a algunos de sus clientes.

El servicio incluye producciones de las firmas Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central, por lo que pueden ser visualizadas cintas como El Padrino (1972), la saga de Misión Imposible y la emblemática franquicia Star Trek, entre los 30 mil títulos dispuestos.

“¿A alguien más le pasó lo mismo?”, preguntó en Twitter una de las usuarias afectadas. Varios usuarios de Twitter denunciaron lo mismo.

Desde la compañía confirmaron los cobros y los calificaron como “problemas aislados”, en una declaración enviada a BioBioChile. Esto, dijeron, ocurrió “en el proceso de facturación durante los últimos días”.

“Ya hemos abordado el tema y nos hemos puesto en contacto con los usuarios afectados. Todo está resuelto ahora y si los usuarios tienen dudas o preguntas pueden contactarnos en: www.support.paramountplus.com”, agregaron.