La pesadilla de las grabaciones para la nueva adaptación de The Batman no termina. Y es que el coronavirus vuelve a ser el gran villano de este superhéroe, contagiando esta vez, al doble de acción de Robert Pattinson.

Esta es la tercera vez en cinco meses que el virus afecta a alguien del equipo, retrasando las escenas de acción, parte importante de toda la historia y producción. Pattinson, en tanto, se vio obligado a aislarse durante diez días, repitiendo la historia del caso anterior.

The Batman | DC

La película, filmada en los estudios Warner Bros en Hertfordshire, está fijada para estrenarse el 4 de marzo de 2022, luego de que en septiembre de 2020 su protagonista contrajo el virus. Esta vez, sólo aplazaron algunas escenas, ya que la producción se rehúsa a volver a cambiar la fecha de estreno, según confirmó el medio The Sun.

Esta nueva entrega, liderada por Pattinson, tendrá también a Zoe Kravitz como ‘Gatubela’ y a Colin Farrell en el papel de uno de los villanos de ciudad Gótica, ‘Pingüino’.

“Si bien esto demuestra que el régimen de pruebas de Warner Bros está funcionando, tener a tanta gente fuera del set durante diez días es un dolor de cabeza sin el cual el estudio podría prescindir, especialmente cuando confían en el equipo de especialistas para entregar las escenas más espectaculares de la película”, dijeron desde la producción.

Además, agregaron que “la película todavía está en camino de terminar el próximo mes y cuando lo haga, creo que todos respirarán aliviados”.

The Batman | DC

Esta nueva adaptación, dirigida por Matt Reeves, también incluirá al villano ‘El Acertijo’, interpretado por Paul Dano.