Attack on Titan o Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares en la actualidad, siendo de los más vistos en Latinoamérica, especialmente los domingos, día en el que se estrena un nuevo episodio de esta historia que se encuentra ya en su recta final.

El manga está escrito y dibujado por Hajime Isayama, de quien fue la decisión de hacer a los titanes como seres desnudos sin genitales y apariencia humana. Pero no en todas las culturas comparten su visión artística.

Se han hecho virales varias imágenes compartidas por fanáticos en donde se muestra a los titanes con ropa, prendas dibujadas por sobre la obra de Isayama y que buscan cubrir los inexistentes genitales de las criaturas.

Estas ediciones se venden en Malasia, país altamente conservador del sudeste asiático en el que no está bien visto que un manga, el cual se vende a niños y adolescentes, muestre cuerpos desnudos.

Según dicen personas de dicho país que leyeron esta versión, la censura no existía en los primeros tomos del manga, pero fue añadida tiempo después. Probablemente fue por quejas de grupos conservadores, los cuales son bastantes numerosos en un país de gran mayoría musulmana.

A continuación dejamos algunas imágenes de cómo se ve una batalla de titanes con shorts: