Shingeki no Kyojin, conocida también como Attack on Titan, sigue dando mucho de qué hablar.

Y es que no solo actualmente su última temporada está siendo estrenada para todos sus antiguos y nuevos fanáticos, sino que además el último capítulo, lanzado el domingo recién pasado, logró una puntuación de 10/10 en el sitio especializado IMDb.

Hay pocas producciones que tienen capítulos con puntuación perfecta. Si bien suele suceder que algunas obtienen esta clasificación, generalmente los fans de otras series o trolls bajan el puntaje.

Por esa razón un puntaje de 9,9 es considerado como un 10 para el sitio. Pese a esto, en estricto rigor sólo dos series han alcanzado un diez de diez; Shingeki no Kyojin y Breaking Bad.

El animé japonés además tiene dos máximas puntuaciones, pero no acumula tantos votos como para que sea algo definitivo. El primero de estos es el capítulo “Hero”, número 17 de la tercera temporada, y el más reciente es “Assault”, que es el séptimo de la cuarta temporada.

El problema es que entre los dos capítulos suman 64.086 votos, insuficientes para ser considerados puntajes finales, como sí lo son los 128.724 votos que logró el capítulo “Ozymandias” de Breaking Bad.

Recordemos que hace pocos días Crunchyroll reveló cuáles fueron los animé más vistos en 2020. Si bien Jujutsu Kaisen y Black Clover son las que alcanzaron el primer lugar en la mayor cantidad de territorios, Shingeki no Kyojin fue la que se impuso en nuestro país.