La actriz Jennifer Lawrence sufrió un accidente en el rodaje de la película Don’t look up (No mires hacia arriba) producida por Netflix, que obligó a detener las grabaciones.

Quien personificará a Kate Dibiasky en la nueva cinta recibió el impacto de un cristal en su rostro, hecho que ocurrió durante la mañana del viernes, según informó Page Six.

Se trató de una escena en que una explosión haría volar un vidrio, pero no salió como esperaban. “Fue un truco en el que se suponía que el vidrio se rompería, pero la lastimó”, dijo una fuente al citado medio.

El vidrio llegó muy cerca de su ojo, por lo que se detuvo el trabajo de grabación que tiene lugar en Boston, Estados Unidos, a raíz del accidente.

Según el citado medio la actriz se encuentran bien, aunque la situación fue impactante para todos los trabajadores presentes en el rodaje.

Jennifer Lawrence en su nuevo papel | Page Six

En la película dirigida por Adam McKay, Lawrence coprotagoniza junto a Leonardo DiCaprio. Según la trama, la actriz interpreta a una astrónoma que intenta alertar a la Tierra de la amenaza de un asteroide que se aproxima.