Tras el exitoso estreno de Wandavision en Disney Plus, los fans esperan con ansias la llegada de la segunda serie creada por Marvel Studios para la plataforma de streaming, Falcon y Soldado de Invierno.

Y aunque la apuesta será estrenada en marzo próximo, la imagen de lo que parece ser una figura de acción del programa, habría revelado un detalle importante de la trama spoileando a los seguidores.

En la foto que comenzó a circular en redes sociales, se puede ver un muñeco de Sam Wilson (Anthony Mackie) con un muy particular atuendo: el traje del mismísimo Capitán América.

Recordemos que la serie retomará la historia tras el final de Avengers: Endgame, cuando la versión anciana de Steve Rogers (Chris Evan) le entrega su clásico escudo a Sam. Esto despertó un gran debate entre los fans, sobre si Wilson se convertiría o no en el nuevo Capitán América.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta brasileña BRMarvelNews, y en ella se puede ver además que en la caja del juguete de Hasbro -que pertenecería a su línea Titan Heroes- dice efectivamente Capitán América en lugar de Sam Wilson o Falcon.

Además, el empaque presenta una imagen de Mackie como Wilson usando el mismo traje.

Según el portal IGN, el traje del muñeco de acción es casi una recreación exacta del que usa Wilson en los cómics, donde debutó como el nuevo Capitán América en 2014. De esta forma, esta es la primera vez que se ve a Mackie con dicho atuendo.

Según se ha podido ver en los adelantos de la serie, la transición de Sam a Capitán América no sería inmediata.

MARVEL