¿Cómo reaccionarías si te topas al actor Benedict Cumberbatch vestido como Doctor Strange en una tienda de cómics?

Esto le pasó en al vida real a compradores de Manhattan, Nueva York, mientras se rodaba la película de Marvel Doctor Strange: hechicero supremo, estrenada en 2016.

Así lo reveló el director de la cinta, Scott Derrickson, quien confesó que, mientras estaban grabando, se les ocurrió ingresar a un local de cómics cercano cuando el actor británico estaba caracterizado como su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

De esta forma, la estrella simplemente entró a la tienda, ante la mirada atónita de los clientes, y se puso a conversar con los vendedores. Luego, se tomó una fotografía con ellos, mientras el resto de los consumidores captaban imágenes del momento.

“Mientras grabábamos en Manhattan, frente a una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict entrar y él aceptó”, indicó Derrickson en un tuit, adjuntando un video que muestra todo el hecho “nunca antes visto”.

La secuela, Doctor Strange en el multiverso de locuras, estaba originalmente programada para estrenarse en 2021. Debido a la pandemia, fue retrasada hasta 2022, de momento.

Cumberbatch regresará como Strange, mientras que la dirección estará a cargo de Sam Raimi, quien realizó la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire.