Durante la tarde del martes fue lanzado el primer trailer de “Inés del alma mía”, la esperada adaptación de la novela homónima de Isabel Allende.

En 8 capítulos contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz española de Nueva Extremadura, que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido -extraviado al otro lado del Atlántico- y con sueños de tener una vida de aventuras, situación impensable para una mujer de su época.

En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que los convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los aguerridos indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas.

CHV
CHV

Su viaje nos transportará en el tiempo y el espacio desde la sobria Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la belleza del desierto de Atacama en Chile.

La producción cuenta con un elenco de lujo que incluye a Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña, Carlos Bardem, Arturo Román, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce (Arturito en La Casa de Papel).

La serie fue rodada en Chile, Perú y España y está codirigida por el galardonado director Alejandro Bazzano y el director chileno Nicolás Acuña. El guion ha sido llevado a cabo por Paco Mateo y cuenta con Jorge Redondo como productor ejecutivo.

Esta esperada serie, coproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión será transmitida próximamente por este último, mientras que en España lo hará de manera exclusiva por Televisión Española y por la plataforma de streaming Amazon en exclusiva para este país.

Mira aquí el épico trailer