Se acerca el fin de semana y una gran oportunidad para distraernos con una buena serie o película. Por suerte, las distintas plataformas de streaming y canales de cable ofrecerán varios estrenos para estos días.

A continuación te contamos:

La vieja guardia – Netflix – 10 de julio

Hoy viernesn Netflix estrenó La Guardia Vieja, el debut de Charlize Theron en dicha plataforma.

La película sigue la historia de cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad, sin emabrgo, comienzan a ser perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

Ver esta publicación en Instagram

#TheOldGuard is coming to @netflix July 10th.

Una publicación compartida por The Old Guard (@oldguardmovie) el

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra – Netflix – 10 de julio

La serie muestra al actor Zac Efron viajando por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen, con quien busca maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Hola, ninja: Temporada 3 – Netflix – 10 de julio

En su tercera temporada, los valientes ninjas aprenden nuevos katas, conocen a Gen, el primo de Wesley, y visitan la ciudad natal de Baa-chan: Osaka, Japón.

Netflix
Netflix

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio – Netflix – 10 de julio

El dúo de mejores amigos Jorge y Berto, junto con sus compañeros de clase y su estricto director, son reclutados para una misteriosa misión en el espacio.

Netflix
Netflix

La Jauría – Amazon Prime Video – 10 de julio

La serie cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policíaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

Todo sale a la luz una vez que el video del ataque a esta joven se vuelve viral después de su desaparición.

La voz de la igualdad – HBO Mundi – 10 de julio

Después de años luchando contra el machismo en el ambiente jurídico, Ruth Bader Ginsburg, con la ayuda de su esposo Martin, lleva ante la Corte Suprema de los EEUU un caso de discriminación que cambiará la forma en que los tribunales consideran la igualdad.

La cinta es protagonizada por Felicity Jones .

Downtown Abby – HBO – 11 de julio

El Rey y la Reina de Inglaterra vienen a Downton Abbey, y la familia Crawley y su dedicado personal hace todo lo posible para que el evento salga bien. La cinta retoma el relato donde terminó la popular serie de televisión.

P-Valley – Starzplay – 12 de julio

Disponible a partir del 12 de julio, P-Valley es un drama sureño de una hora de duración y cuenta la historia de un pequeño club de striptease y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados.

La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

La odisea de los giles – FOX Premium Movies – 11 de julio

El sábado 11 de julio a las 21:00 horas llega a FOX Premium Movies “La Odisea de los Giles”, el film argentino que cuenta con humor y humanidad, la revancha de un grupo de “perdedores”.

La historia se desarrolla a fines del año 2001 en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, donde un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Al poco tiempo, descubren que esos ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de la crisis financiera que iba a desencadenarse en el país.

Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Araña – FOX Premium Movies – 11 de julio

A las 22:55 horas del sábado, también por FOX Premium Movies, se estrena “Araña”, el film chileno dirigido por Andrés Wood que fue seleccionado para representar a Chile en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera.

La película se ambienta en Chile a inicios de los años 70. La atractiva y carismática Inés (María Valverde), su marido Justo (Gabriel Urzúa), y el mejor amigo de ambos, Gerardo (Marcelo Alonso), son tres veinteañeros que forman parte de un grupo de oposición que quiere derrocar al gobierno de Salvador Allende.

En el fragor de esta lucha, cometen un crimen político que cambia la historia del país y se ven envueltos en un arriesgado y apasionado triángulo amoroso que los separa para siempre.