A principios de enero se dio a conocer que Meghan Markle había firmado un contrato con Disney para prestar su voz para uno de sus proyectos, el que ya tiene fecha de estreno.

Según confirmó la empresa, la duquesa de Sussex es la narradora del documental Elefantes, el cual se estrenará el 3 de abril en Disney Plus.

El proyecto sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de kilómetros a través del vasto desierto de Kalahari.

“Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia enfrenta un calor brutal, recursos cada vez menores y persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante”, dicen en Disney.

La exactriz donará su pago a la organización Elephants Without Borders.

El filme es parte de dos película de Disneynature, que también incluye Dolphin Reef, narrada por Natalie Portman.

Recordemos que poco después que se diera a conocer el vínculo entre Disney y Meghan, se filtró un video en el que se puede ver a su esposo, el príncipe Harry, haciendo lobby por ella con el entonces CEO de Disney, Bob Iger.

Fue en julio pasado, cuando el director ejecutivo asistió a la avant premiere de El rey león en Londres, donde el duque le hizo algunos comentarios sobre el talento de su esposa.

Mientras Meghan saludaba a Beyonce y Jay Z, Harry se dirigió a Iger, quien se veía notablemente incómodo con la conversación.

“¿Sabes? Ella hace voice-overs”, aseguró el hijo de la princesa Diana, a lo que el ejecutivo responde simplemente: “¿En serio?”.

“¿Sabía eso? Pareces sorprendido, pero ella está realmente interesada”, arremetió el duque. Iger, por su parte, simplemente se limitó a señalar: “Nos encantaría tratar”.