Warner Bros. liberó un teaser de la nueva película live action de Samurai X, conocida también como Rurouni Kenshin.

El avance, de poco más de 30 segundos de duración, muestra detalles de la batalla entre Kenshin y Enishi, antagonista de la Saga de la Venganza.

Se trata de una cinta en la que además podremos ver el origen de uno de los detalles más distintivos del protagonista: su llamativa cicatriz en una de sus mejillas.

Nuevamente el actor y cantante japonés Takeru Satoh personificará a Kenshin Himura, tal como lo hiciera en las entregas anteriores.

Cabe señalar que esta nueva producción llegará en dos partes: mientras que la primera –Rurouni Kenshin Saishûshô The Final– se estrenará en Japón el 3 de julio de 2020, la segunda –Rurouni Kenshin Saishûshô The Beginning– debutará el 7 de agosto.

Ambas películas estarán dirigidas por Keishi Otomo, mismo director que estuvo a cargo de las primeras tres entregas live action basadas en el manga.

Las adaptaciones cinematográficas de Samurai X comenzaron en 2012 con Rurouni Kenshin Part I: Origins, a la cual le siguieron dos secuelas: Rurouni Kenshin Part II: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin Part III: The Legend Ends.