A 16 años de su último episodio, hoy fue confirmado el regreso de la serie Friends, cuyo elenco original se reunirá para un programa especial del servicio HBO Max.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de la compañía televisiva, pero también mediante las cuentas oficiales de sus protagonistas.

“Está sucediendo…”, comentó Jennifer Anniston en Instagram, junto a una fotografía de los icónicos seis actores del reparto: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y, por supuesto, Anniston.

La reunión se enmarca en un capítulo especial donde no interpretarán a los personajes de la serie, sino que narrarán sus experiencias personales alrededor de ella. Según la revista Variety, cada integrante recibirá un mínimo de 2,5 millones de dólares (alrededor de $2.007 millones de pesos).

El episodio podrá ser visto a través de HBO Max, el nuevo servicio on-demand de WarnerMedia, cuyo debut está programado para mayo de este año.

De acuerdo a información de la misma firma, la grabación se realizará en el estudio original de la sitcom, el “Stage 24” de Burbank (California), y con público en vivo en sus tribunas,

El especial, además de los 236 episodios restantes de la serie, serán parte de la cartelera que alista HBO Max para su inminente lanzamiento.

La dirección del programa estará a cargo de Ben Winston, quien compartirá créditos con los productores ejecutivos originales de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer, también oficiarán como productores ejecutivos.