En el capítulo de Friends emitido el 16 de mayo de 2002 nació Emma, la hija de Ross y Rachel, quien en la siguiente temporada de la serie fue interpretada por las gemelas Cali y Noelle Sheldon, de entonces solo 1 año.

En junio de este 2020 cumplen 18 años y pese a que su participación en este clásico de Warner Brothers llegó a su fin cuando todavía eran pequeñas, ambas tienen una gran cantidad de seguidores en redes sociales debido al rol que tuvieron de niñas, el mismo que han sabido capitalizar para amasar popularidad.

En esa línea, la cuenta oficial de Friends en Instagram las invitó al set de Central Perk, donde fanáticos pueden fotografiarse con el sillón original, para reflexionar sobre su paso por el programa, tras lo cual divulgaron algunos videos del encuentro.

Ante la primera pregunta “¿con quién te identificas más?, Noelle dijo lo hace con Rachel, “porque siempre he querido ser barista, incluso antes de saber que estuve en Friends y también me siento más cercana a su estilo de humor”.

“Y yo creo que me identifico más con Ross, porque me encanta la ciencia y siempre he querido hacer algo con ciencia, así que un poco opuestas”, señaló por su parte Cali.

Consultadas sobre qué área de trabajo piensan que le interesaría a Emma, si la arqueología de Ross o la moda de Rachel; ambas coincidieron en que su personaje decidiría seguir las pasarelas y la ropa.

“Creo que Emma estaría más interesada en moda porque pienso que admiraría más a su mamá por ser niña”, dijo Noelle.

A la hora de decidir cuál es su episodio favorito, nuevamente hubo consenso y eligieron el capítulo de la torta, donde hay un problema con el pastel, que no es para niños sino que erótico; y Emma toma una siesta que retrasa el inicio de su fiesta de cumpleaños, lo que genera la molestia de otros de los protagonistas, como Chandler.

La misma cuenta de Friends añadió a los videos de la entrevista a las gemelas un extracto de ese capítulo en específico, cuando Ross graba saludos para que Emma los vea en su cumpleaños 18.

Acto seguido, Chandler mira a la cámara y dice “Hola Emma, es 2020. ¿Todavía disfrutas tu siesta?”.

Tras ello toma la palabra Courteney Cox: “Por si acaso, somos el tío Chandler y la tía Mónica. Puede que no nos reconozcas porque no le hemos hablado a tus padres en 17 años”.

“Solíamos estar casados, pero perdimos un fin de semana juntos y las cosas se arruinaron… por tu culpa. Feliz cumpleaños”, remata Matthew Perry.

La misma Noelle bromeó con esa parte de la trama al inicio del año, también por su cuenta de Instagram.

“Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos. Feliz 2020 (junto a mi precario Photoshop)”, escribió la adolescente, quien super impuso su figura sobre una fotografía de Central Perk.