TV y Espect√°culo
Martes 11 febrero de 2020 | Publicado a las 23:39 · Actualizado a las 23:49
Cinemark trolleó a Cine Hoyts con un meme de Billie Eilish: cadena de cine le respondió
visitas

Una curiosa disputa en las redes sociales entre dos importantes cadenas de cine de nuestro país se originó después de la ceremonia de los Oscar.

Todo comenzó luego que Cinemark publicara una imagen de Billie Eilish que se viralizó la noche de la entrega de premios. En la captura, la cantante aparece con una cara de desaprobación que no tardó en convertirse en meme.

En la publicaci√≥n la cadena escribi√≥ “Cuando te invitan al cine, pero al joists”, en clara alusi√≥n a su competencia, Cine Hoyts. R√°pidamente el tuit super√≥ los 8 mil “me gusta”.

Luego de algunas horas, periodo de tiempo en el que diversos usuarios respondieron el mensaje de Cinemark, la compa√Ī√≠a aludida decidi√≥ contestar pero de una manera diferente.

“Podr√≠amos responder con un meme, pero lo haremos con las palabras de un ganador del Oscar”, indicaron desde Cine Hoyts, adjuntando una imagen de Joaquin Phoenix en la que se destac√≥ una de sus frases. “Avanza con amor y la paz te seguir√°”, indicaba la captura.

En medio de este intercambio de mensajes, un usuario preguntó a Cineplanet respecto a qué pensaban sobre esto, ante lo que la cadena respondió con un gif.

En relaci√≥n a esta interacci√≥n entre Cinemark y Cine Hoyts, Marcela Godoy, publicista y community manager de Cineplanet, indic√≥ a LUN que lo ve como una oportunidad para que “produzcan m√°s comentarios”.

“Todas las cuentas tienen una personalidad de acuerdo a lo que solicita la empresa. Cinemark es m√°s burl√≥n y aplica harto meme. En cambios, Hoyts es m√°s formal y nosotros, m√°s contenidos”, agreg√≥.

Tendencias Ahora