TV y Espect√°culo
24 enero, 2020 | Publicado a las 17:17
24 enero, 2020 | Publicado a las 17:17
La curiosa razón por la que el CNTV recibe tantos reclamos a diario por la serie "Los 80"
La curiosa razón por la que el CNTV recibe tantos reclamos a diario por la serie "Los 80"
Increíble
Canal 13
Visitas:

El 2 de enero de 2020 Canal 13 decidió traer de regreso a la pantalla abierta la serie Los 80, misma que fue un éxito de audiencia entre 2011 y 2014.

Debido a la decisi√≥n de la se√Īal, los televidentes celebraron el regreso de la producci√≥n, siendo tal la acogida que los ejecutivos decidieron dar cap√≠tulos dobles. Es decir, actualmente se extiende desde las 16:30 horas a las 19:00 horas aproximadamente.

Incluso, desde el CNTV comentaron en exclusiva a Página 7 que a diario reciben reclamos por la producción, aunque están lejos de ser denuncias negativas contra su contenido.

“Por lo que m√°s nos contactan de Los 80, es sobre por qu√© no tenemos todas las temporadas arriba de nuestra plataforma”, se√Īalaron agregando que “es una pregunta diaria” que realiza la audiencia.

Recordemos que en 2018 el Consejo Nacional de Televisión, lanzó una plataforma donde tiene disponibles diferentes series y cintas chilenas, a la cual se puede acceder a través del sitio web del organismo, y allí están disponibles desde la segunda a la quinta temporada de la serie.

Consultados por qu√© no tienen todo el material de la producci√≥n disponible, desde el CNTV se√Īalaron que se debe a que: “Solo podemos tener arriba las que se han financiado con fondos nuestros”.

Cabe se√Īalar, que este viernes se inici√≥ la tercera temporada de la serie, la cual parte en el a√Īo 1984 en medio del terremoto de Santiago.

URL Corta:
Tendencias Ahora