TV y Espect√°culo
Viernes 27 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:11 · Actualizado a las 12:19
Ryan Reynolds confirma que ya est√°n trabajando en Deadpool 3 con Marvel
visitas

A inicios de a√Īo se concret√≥ la compra de Walt Disney Studios de su competidor, Fox, por lo que los derechos cinematogr√°ficos de X-Men y Deadpool volvieron a ser propiedad de Marvel, tambi√©n parte de la casa de Mickey Mouse.

Esto generó mucha incertidumbre respecto al futuro de Deadpool, pues se trata de una saga para adultos, en circunstancias que Disney es conocido por preferir filmes para todo espectador.

A meses de la fusión, el actor y productor Ryan Reynolds ha confirmado que las cintas continuarán y que ya están trabajando en Deadpool 3.

En el programa de televisi√≥n estadounidense Live With Kelly and Ryan, Reynolds afirm√≥ que “s√≠, estamos trabajando en ella (la pel√≠cula Deadpool 3) con todo el equipo”.

“Estamos en Marvel (Studios) ahora, lo que es como pasar a las ligas mayores de repente. Es muy loco. As√≠ que s√≠, estamos trabajando en ella”, a√Īadi√≥, seg√ļn cita el portal especializado ComicBook.

El actor no entreg√≥ detalles respecto a si continuar√° siendo una historia independiente o se ligar√° de alg√ļn modo al Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU, por su sigla en ingl√©s).

La irreverente Deadpool (2016) fue un éxito inesperado y el triunfo se repitió Deadpool 2 (2018). Hasta el estreno de Joker, ambas eran las películas con calificación para mayores de edad que más habían recaudado en los cines mundiales.

Tendencias Ahora