The Mandalorian, serie basada en el universo de Star Wars de Disney+, esta siendo un éxito desde su debut el 12 de noviembre, con actualmente 3 capítulos y un meme viral (Baby Yoda).

Es en este contexto que la serie acaba de destronar a Stranger Things como el show de TV más popular de servicios de streaming.

La serie original de Netflix estuvo 21 semanas seguidas en el top como la serie más solicitada según la página de análisis de rating y popularidad de series de TV, Parrot Analytics.

Este sitio, que utiliza una medida estandarizada por ellos llamada “demandas de expresión”, mide la audiencia, el deseo y el compromiso de los shows de TV para ordenarlas por importancia.

En este sentido, The Mandalorian tuvo más de 100 millones de “demandas de expresión”, superando a las 81 millones de Stranger Things.

“Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es un fuerte indicador de que la serie Star Wars está impulsando muchas suscripciones al servicio de Disney+ recientemente presentado”, comentó un vocero de Parrot Analytics al medio Business Insider.

Disney+ espera atraer entre 60 y 90 millones de abonados de aquí a 2024.