El productor de cine Graham King (57) estará a cargo de una película biográfica de Michael Jackson. Así lo confirmó el portal Deadline, en donde aseguraron que esta producción repasará la vida del artista desde su niñez hasta 2009, cuando falleció.

Según explicaron fuentes al sitio, el productor ya tiene los derechos de la música y la autorización para usar el material en la película, en la que abarcará su biografía desde varios aspectos: incluyendo las polémicas acusaciones de abuso sexual a menores.

Graham King ya tiene experiencia en biografías de grandes artistas. Él estuvo a cargo de la producción de Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, película que retrata la vida del icónico vocalista de Queen y que tuvo un gran éxito de taquilla.

En tanto, en el guión estará acargo John Logan, quien trabajó en este rol en Gladiador y El Aviador y ha sido nominado dos veces a un premio Óscar.

Hay que recordar que en enero de este año se estrenó Leaving Neverland, un documental que causó gran revuelo al apuntar a Michael Jackson como autor del abuso sexual de dos hombres que trabajaron con él durante su infancia.