Netflix anunció este miércoles que harán una segunda temporada para The Witcher, el nuevo drama de fantasía, basado en las famosas sagas de libros y videojuegos homónimas.

El primer ciclo, compuesto de 8 episodios, será estrenado el próximo 20 de diciembre.

La producción de la segunda temporada, que también tendrá 8 episodios, comenzará en Londres a principios del 2020, para estrenarse en el 2021.

Al respecto, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó que “estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado.”

El elenco principal incluye a Henry Cavill como Geralt of Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, quienes regresarán para la siguiente temporada.

Los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub. Los directores y el elenco adicional se darán a conocer más adelante.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia, que se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia.

En el mundo de El Continente, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y el bien y el mal no se identifican fácilmente.