Este lunes fue confirmada la actriz Zoë Kravitz, de 30 años, para la interpretación de ‘Catwoman’ en la nueva entrega de The Batman de Warner Bros. y DC Entertainment, que tiene estreno programado para el 25 de junio de 2021.

La información vino de parte de la revista estadounidense Variety, quienes además consignaron que también se pensó para el papel en las actrices Zazie Beetz, Eiza González y Alicia Vikander.

Si bien no existe información oficial sobre el comienzo de las grabaciones, fuentes de la producción dirigida por Matt Reeves afirmaron al medio que comenzarían durante los próximos meses, específicamente a fines de 2019 o a comienzos de 2020.

View this post on Instagram

Wolf's red 🐺💋 available now #yslbeautyxzoecollection

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

En tanto, Batman será interpretado por el actor Robert Pattinson, quien es conocido por sus participaciones en las sagas Crepúsculo y Harry Potter.

Kravitz, por su parte, cuenta con una amplia trayectoria en la industria con más de 20 películas. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Kin y Spider-Man: Un nuevo universo, son sus últimos tres filmes.

La actriz, que es hija de la actriz Lisa Bonet y el cantante Lenny Kravitz, ha acaparado un mayor reconocimiento durante los últimos años, luego de su papel en la serie Big Little Lies (HBO), en la que interpreta a Bonnie Carlson.

Por el momento, Zoë no se ha referido a su fichaje en la producción.