Fue en 1997 cuando se estrenó Mentiroso, Mentiroso (Liar Liar), comedia en la que Jim Carrey interpreta a Fletcher Reede, un abogado que vive mintiendo.

No obstante, todo cambia para el protagonista cuando su pequeño hijo Max pide, como deseo de cumpleaños, que su padre no pueda mentir por un día.

Con un guión simple pero efectivo, la cinta se convirtió en un verdadero éxito de taquilla, recaudando más de 300 millones de dólares.

A pesar que han pasado más de 20 años de su debut, el filme continúa gozando de cierta popularidad, por lo que no es raro verla de vez en cuando entre la programación de algunos canales.

Sin embargo, aún cuando de seguro la hayas visto más de una ocasión, es probable que nunca hayas notado un divertido cameo que es realizado por el propio Carrey.

Tal como recoge Mouse, en una escena podemos ver al actor canadiense interpretando un papel diferente al del abogado, secuencia que comenzó a viralizarse en los últimos días luego que las imágenes fueran compartidas por un usuario en Twitter.

“Estoy viendo Mentiroso, Mentiroso, y recién descubrí uno de los mejores cameos de todos los tiempos”, escribió la persona en su publicación. Efectivamente, se puede ver a Carrey de fondo mientras los servicios de emergencia atienden a Reede.

En esta toma el actor personifica a Fire Marshal Bill Burns, un personaje que Carrey solía hacer entre 1990 y 1994 en el programa de sketches In Living Color, poco antes de alcanzar el estrellato.

Uno de los detalles que los usuarios no dejaron pasar, es que algunos de los extras que aparecen alrededor de Carrey no pueden aguantar la risa mientras el actor realiza su performance.

Jim Carrey como Fire Marshall Bill Burns en In Living Color
Jim Carrey como Fire Marshall Bill Burns en In Living Color

Cabe señalar que en febrero de 2020 se estrenará Sonic, La Película, cinta basada en el popular videojuego de Sega y en la que Carrey interpreta al doctor Eggman.