La escritora J.K. Rowling abandonó Twitter, donde solía ser muy activa, durante 6 meses, y este jueves por fin ha roto su silencio.

La autora, también conocida bajo el seudónimo Robert Galbraith, ha regresado a la red social publicando un críptico mensaje que dice “a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados #HarryPotter #CursedChild”.

Esa efectivamente es una cita de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, que es una secuela de la famosa saga de 7 novelas y cuyo guión fue publicado como libro en 2016.

Junto a la frase, adjunta una imagen de un logo con una serpiente y una calavera, asociado a la misma producción.

Lo más llamativo de este mensaje es que lo publicó justo cuando han aparecido rumores de que Warner Bros. estaría desarrollando un filme del Legado maldito.

El portal We Got This Covered fue el primero en reportar la información, asegurando que la compañía tendría la intención de contratar a los actores originales para el nuevo filme, encabezados por Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter.

No obstante, esto habría sido negado por el histórico sitio de fans del Mundo Mágico, Mugglenet, a quienes el equipo de la obra de teatro en Nueva York envió una declaración desmintiendo que se trate de una cinta nueva.

“El Legado maldito continúa siendo producida por Sonia Friedman, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions en Londes, Broadway y en todo el mundo, yno hay planes para una película. WB (Warner Bros.) siempre ha sido un socio valorado por el Legado maldito desde su concepción. Ese rol no ha cambiado”, aseguraron.

Y añadieron que pronto se revelarán nuevos detalles “emocionantes” referentes al cambio del logo.