TV y Espect√°culo
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 12:28
Se acabó la eterna espera: "Rick and Morty" volverá con su cuarta temporada en noviembre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La serie animada de adultos Rick and Morty, enfocada en la ciencia ficci√≥n y el humor, por fin confirm√≥ que estrenar√° su cuarta temporada en noviembre de este a√Īo.

El anuncio llega tras dos a√Īos de ausencia de la pantalla, pues su tercer ciclo fue estrenado en 2017.

La revelación fue realizada por los mismos Rick y Morty, por medio de un video en redes sociales.

La producción, estrenada en 2013, se demoró en concretar su regreso debido a conflictos en la negociación del contrato entre la cadena estadounidense Adult Swim y los creadores, Justin Roiland y Dan Harmon.

A√ļn no se ha informado cu√°l ser√° la extensi√≥n de la nueva entrega, pero el acuerdo firmado entre los productores y la compa√Ī√≠a incluye la realizaci√≥n de 70 episodios, revel√≥ Roiland en su cuenta en Twitter el a√Īo pasado.

La cantidad de capítulos llama la atención porque hasta el momento sólo se han emitido 31 episodios, divididos en tres temporadas entre 2013 y 2017.

La serie sigue las aventuras (y desventuras) de un exc√©ntrico y alcoh√≥lico cient√≠fico llamado Rick S√°nchez, quien incita a su influenciable nieto Mortimer ‚ÄúMorty‚ÄĚ Smith para que lo acompa√Īe en surrealistas y peligrosas misiones a trav√©s del tiempo y espacio.

Tendencias Ahora