El actor Tom Holland (22) es famoso por interpretar a Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés) y también se ha hecho conocido por no ser capaz de guardar los secretos de sus películas.

Numerosas veces ha contado por accidente spoilers sobre cintas del MCU, arruinando las tramas que usualmente son guardadas bajo estricto secreto.

Por lo mismo es que los directores de Avengers: Endgame no le entregaron un guión completo del filme, sino que solamente le indicaron qué tenía que decir y hacer, sin explicarle qué estaba pasando en las escenas que grababa.

Y eso provocó que, entre otras cosas, no supiera que Tony Stark/Iron Man había muerto cuando tuvo que filmar su funeral.

En entrevista con el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, Holland confesó que le habían dicho que ese día grabarían un matrimonio, por lo que él llegó feliz al set. Y allí le pareció extraño que Robert Downey Jr., que interpretaba a Tony, no estuviera presente.

“Así de mal es como es para mí. Me dijeron que sería una boda. Llegué a la ‘boda’ y estaba como ‘¿dónde está Robert (Downey Jr.)?”, relató.

“Pensé que era una boda, estaba muy emocionado”, añadió.

La buena noticia para Tom es que él no fue el único que andaba perdido. Al parecer, otros actores también pensaban que se trataba de un matrimonio.

Uno de ellos es Sebastian Stan, quien personifica al Soldado de Invierno. A inicios de mayo, narró en el programa The Tonight Show que “me dijeron que era una boda. Una boda que estábamos filmando, y yo estaba como, ‘¿quién se está casando?’ Pero todos estaban vestidos muy formales y yo miraba alrededor y dos personas no estaban ahí, así que pensé que ellos eran la novia y el novio“, cita ComicBook.

Por cierto, en redes sociales ya circulan memes sobre esta situación…

60358237_2193402097407545_799302824058945536_n