A pesar de que durante los últimos meses proclamó la llegada de su servicio de streaming de pago propio, cada vez son más las películas originales bajo el alero de Disney que están llegando al catálogo de series y películas de Netflix.

En esta ocasión se trata de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens que acaba de integrarse al servicio de streaming.

El título que debutó en 2015 logró recaudar más de 2 mil millones de dólares en su estreno a nivel internacional y se llevó considerables críticas que la posicionaron en una puntuación promedio de 8 sobre 10 en la mayor parte de sitios especializados al mundo del séptimo arte.

Desde la mañana del pasado viernes 01 de febrero, los fanáticos de Lucaslfilm y la franquicia de Star Wars pueden disfrutar del episodio 7 de la saga al completo, disponible en inglés y español latino en nuestra región.

Esta secuela relata la historia treinta años después de haber derrotado al Imperio.

Una nueva amenaza se cierne sobre la República. El terrible y enigmático guerrero Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio, que se hace llamar la “Primera Orden” para atacar a la Alianza.

La única esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.