TV y Espect√°culo
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 14:49
Star Wars: El despertar de la fuerza ya está disponible a través de Netflix
Por Carlos Ipinza
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de que durante los √ļltimos meses proclam√≥ la llegada de su servicio de streaming de pago propio, cada vez son m√°s las pel√≠culas originales bajo el alero de Disney que est√°n llegando al cat√°logo de series y pel√≠culas de Netflix.

En esta ocasión se trata de Star Wars: Episode VII РThe Force Awakens que acaba de integrarse al servicio de streaming.

El título que debutó en 2015 logró recaudar más de 2 mil millones de dólares en su estreno a nivel internacional y se llevó considerables críticas que la posicionaron en una puntuación promedio de 8 sobre 10 en la mayor parte de sitios especializados al mundo del séptimo arte.

Desde la ma√Īana del pasado viernes 01 de febrero, los fan√°ticos de Lucaslfilm y la franquicia de Star Wars pueden disfrutar del episodio 7 de la saga al completo, disponible en ingl√©s y espa√Īol latino en nuestra regi√≥n.

Esta secuela relata la historia treinta a√Īos despu√©s de haber derrotado al Imperio.

Una nueva amenaza se cierne sobre la Rep√ļblica. El terrible y enigm√°tico guerrero Kylo Ren ha reunido un ej√©rcito de leales al Imperio, que se hace llamar la “Primera Orden” para atacar a la Alianza.

La √ļnica esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

Tendencias Ahora