TV y Espect√°culo
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 08:30
Comediante Kevin Hart ser√° el anfitri√≥n de los premios √ďscar
Por Bernardita Villa
Con información de Agence France-Presse.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor y c√≥mico Kevin ser√° el encargado de presentar el 24 de febrero la 91¬į gala de los √ďscar, seg√ļn anunci√≥ el martes √©l mismo.

“Durante a√Īos me han preguntado si alguna vez presentar√≠a los Oscar y mi respuesta siempre fue la misma‚Ķ Dije que ser√≠a una oportunidad como comediante √ļnica en la vida y que suceder√≠a cuando tuviera que suceder”, escribi√≥ Hart en Instagram.

“Estoy muy contento de decir que el d√≠a de presentar los √ďscar finalmente ha llegado para m√≠”, a√Īadi√≥ Hart, estrella de Jumanji: bienvenidos a la jungla.

El comediante celebr√≥ y adem√°s agradeci√≥ “a la Academia de Hollywood por la oportunidad‚Ķ Ahora toca estar a la altura”, sentenci√≥.

Hart es uno de los comediantes más connotados dentro de Estados Unidos y ha sido parte de cintas como Ride Along (2014), Central Intelligence (2016) y Un espía y medio (2016).

El humorista Jimmy Kimmel present√≥ las dos √ļltimas ediciones de los √ďscar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que introducirá una serie de cambios para mejorar la audiencia, incluido un recorte en la duración del espectáculo a tres horas, para lo que entregarán alguno premios durante los pausas comerciales.

Tendencias Ahora