Quienes crecieron viendo los experimentos de Beakman están de fiesta: el excéntrico científico regresa a 20 años del fin de la serie.

El recordado personaje de los 90 reaparece para participar en una miniserie de Youtube que contará con tres capítulos.

Esta nueva entrega celebra el lanzamiento de El Proyecto K-Bum, la nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el juego de cartas digital y gratuito de Blizzard Entertainment.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de El Mundo de Beakman donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al científico, realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum”, indicó la compañía.

Para asegurarse que el público que vio el programa de TV en español tenga una experiencia verdaderamente nostálgica, Blizzard también invitó a este proyecto a Juan Alfonso Carralero, el actor de voz encargado de doblar en español a Paul Zaloom cuando El Mundo de Beakman era transmitido en la región.

El primer episodio del regreso de Beakman ya está disponible en Youtube, mientras que el segundo y tercer episodios se compartirán más adelante durante agosto.