La actriz Ruby Rose, famosa por interpretar a Stella Carlin en Orange is The New Black, dará vida a Batwoman en la nueva serie que está preparando DC Comics.

Tal como recoge el medio de espectáculo Deadline, Rose debutará con la superheroina en el crossover que reunirá a los protagonistas de Supergirl, Flash y Arrow.

Cabe destacar que esta versión de Batwoman será la primera abiertamente lesbiana dentro del mundo de los superhéroes.

Incluso, el citado medio afirma que Greg Berlanti, director de la producción, hizo hincapié en la necesidad de reclutar a una actriz lesbiana -como Rose- para el papel protagónico.

Esta nueva serie se emitirá en el canal estadounidense The CW en diciembre próximo. No obstante, desde la cadena indicaron que el personaje tendrá su propio show.

@maisonvalentino bath series .. because this bath was like a pool.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Cabe destacar que a fines de 2017, la actriz y también DJ generó cierta preocupación tras lucir extremadamente delgada en la premiere de Pitch Perfect 3, en donde comparte elenco con Anna Kendrick y Rebel Wilson.

“Me enoja mucho el Body Shaming. Es muy frustrante. No porque me importe lo que alguien piense de mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo cuando no trabajo y estoy relajada, también cuando entreno duro y me siento fuerte”, se defendió en aquella oportunidad.

“Pero odio que este tema preocupe a los fans. Lo odio porque no tiene lógica, simplemente son personas que proyectan su experiencia y expectativas en otras”, escribió.

Jaxx – The Meg

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

This heat is not messing around LA.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on