Continúa la cuenta regresiva para los fanáticos de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que por estos días alista su última temporada. La espera, sin embargo, seguirá siendo larga: el estreno está fijado recién para 2019.

Para mantener la atención de los televidentes, la cadena HBO liberó el primer adelanto del nuevo ciclo, a través de un breve teaser donde poco y nada se deja ver de la historia central.

Se trata de un clip donde el logo de la cadena se funde con uno de los personajes de la trama, para luego volver a su formato original.

Cabe destacar que 2018 fue el primer año, desde el debut de Game of Thrones, donde la serie no fue emitida. Todo esto para aunar esfuerzos de cara a la octava temporada que marcará el desenlace de la historia.

Trascendió, a través de un mensaje de Emilia Clarke (quien interpretó por 10 años al personaje khaleesi Daenerys Targaryen), que el rodaje de la temporada está llegando a su fin.

En un sentido mensaje en Instagram, la actriz se despidió de la serie y de sus compañeros de trabajo: “Gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos”, publicó.