A los 77 años falleció Richard Benjamin Harrison, más conocido como “El Viejo” del programa El Precio de la Historia.

El hecho fue confirmado por la cuenta en redes sociales del espacio televisivo, en el que se indica que Harrison murió durante la madrugada de este lunes.

“Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de El precio de la Historia alrededor del mundo”, señala la publicación.

“El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de Pawn Stars se encuentran de duelo por su pérdida. Él será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podría haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón (aunque siempre cariñoso), a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión ‘El precio de la historia"”, agrega.

Por el momento no se han dado a conocer las causas de su deceso.

La cuenta en Facebook del canal History dedicó un sentido mensaje a Harrison y a su familia.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, “El Viejo” Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de ‘El Precio de la Historia’. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”, indicó la estación.