TV y Espect√°culo
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 06:25 · Actualizado a las 09:55
Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confesiones al por mayor hizo el destacado actor Fernando Godoy en un ameno di√°logo con Fernando Gonz√°lez, todo enmarcado en un nuevo programa ‚ÄúEn el set con Fernando‚ÄĚ.

Nachito Larra√≠n ‚Äúse cuestiona‚ÄĚ por pel√≠cula con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Quien se hicieran conocido luego de encarnar al popular ‚ÄúNachito‚ÄĚ Larra√≠n en la sitcom ‚ÄúCasado con Hijos‚ÄĚ (grabado entre 2006 y 2008), adem√°s de participar en tres teleseries y m√°s de una decena de pel√≠culas, tuvo un cordial y simp√°tico di√°logo con el ‚ÄúBombardero‚ÄĚ, de quien adem√°s es amigo.

Entre otras cosas, un suelto Godoy reconoci√≥ que su actuaci√≥n en ‚ÄúGun Shy‚ÄĚ -compartiendo roles con la megaestrella Antonio Banderas– es una pel√≠cula que nunca ha podido terminar de ver ya que es muy autocr√≠tico, considerando hasta ahora que ‚Äúes su peor trabajo‚ÄĚ.

Por contrapartida, destac√≥ las pel√≠culas realizadas con ‚ÄúEl Rumpy‚ÄĚ, eso adem√°s de hacer un ranking de los mejores actores chilenos , de repasar sus dif√≠ciles momentos antes del √©xito, de hablar sobre su reciente paternidad y de reconocer cu√°l es su gran debilidad hollywodense.

Tendencias Ahora