A 8 años desde su estreno mundial, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead dejará de ser parte del elenco.

Se trata del actor británico Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, un policía que despierta de un coma de meses de duración.

Así lo confirmó el medio de espectáculo Collider, el que detalla que su partida se hará efectiva durante la novena temporada. Sin embargo, no se saben los detalles que rodearán su salida de la exitosa serie.

AMC
AMC

Desde AMC no se han referido al tema, aunque Collider señala que desde la cadena le habrían ofrecido un importante aumento salarial a Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) para que se convierta en el protagonista.

Cabe señalar que en el cómic original, Lincoln se mantiene con vida, por lo que habrá que esperar para ver cómo se abordará la salida del personaje.

Si bien la serie fue renovada para una novena temporada, AMC no ha confirmado respecto a lo que pasará posteriormente, considerando que las cifras de audiencia han bajado de manera importante.