TV y Espect√°culo
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 18:24
Andrew Lincoln dejar√° "The Walking Dead" durante la novena temporada
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 8 a√Īos desde su estreno mundial, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead dejar√° de ser parte del elenco.

Se trata del actor británico Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, un policía que despierta de un coma de meses de duración.

Así lo confirmó el medio de espectáculo Collider, el que detalla que su partida se hará efectiva durante la novena temporada. Sin embargo, no se saben los detalles que rodearán su salida de la exitosa serie.

AMC
AMC

Desde AMC no se han referido al tema, aunque Collider se√Īala que desde la cadena le habr√≠an ofrecido un importante aumento salarial a Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead) para que se convierta en el protagonista.

Cabe se√Īalar que en el c√≥mic original, Lincoln se mantiene con vida, por lo que habr√° que esperar para ver c√≥mo se abordar√° la salida del personaje.

Si bien la serie fue renovada para una novena temporada, AMC no ha confirmado respecto a lo que pasar√° posteriormente, considerando que las cifras de audiencia han bajado de manera importante.

URL CORTA: http://rbb.cl/kb5m
Tendencias Ahora