TV y Espect√°culo
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 13:10
Star Wars estrenará serie de animé sobre la Resistencia previa al Episodio VII
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lucasfilm anunció este jueves que una nueva serie animada de Star Wars llegará a la pantalla chica, tras la exitosa emisión de The Clone Wars y Rebels. No obstante, tendrá un gran cambio respecto a las anteriores: será estilo animé (animación japonesa).

Star Wars Resistance ser√° el nombre de la producci√≥n, que se estrenar√° en los canales Disney Channel (EEUU) y Disney XD (resto del mundo) durante el oto√Īo del hemisferio norte, es decir, en primavera en Chile.

A√ļn no se han revelado muchos detalles sobre la historia que seguir√° la serie, pero se confirm√≥ que estar√° localizada poco tiempo antes de del Episodio VII – El despertar de la Fuerza.

El protagonista será Kazuda Xiono, un joven piloto de la Resistencia que tiene como misión explorar la creciente amenaza que representa la Primera Orden.

Entre los personajes de la nueva trilogía (Episodios VII РIX) que aparecerán en Resistance está el droide BB-8, Poe Dameron y Capitán Phasma.

La voz para estos dos √ļltimos ser√° dada por los actores originales de las pel√≠culas live action: Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.

La serie ha sido creada por Dave Filoni, quien también fue responsable de The Clone Wars y Rebels, y algunos de los productores ejecutivos igualmente serán los mismos: Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman (Tortugas Ninja).

La dirección de arte estará a cargo de Amy Beth Christenson (nuevamente, se repite de The Clone Wars y Rebels).

Otros actores que har√°n voces ser√°n Christopher Sean, Suzie McGrath, Scott Lawrence, Myrna Velasco, Josh Brener, Donald Faison, Bobby Moynihan, Jim Rash y Rachel Butera.

Tendencias Ahora