Hace algunos días se dio a conocer un nuevo afiche promocional de la nueva película de Baywatch, la que estará protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Jon Bass, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach, entre otros.

Y a pesar de que en el póster -que fue publicado en el Twitter oficial de la producción- no aparece ninguno de los actores del film, de igual manera ha llamado profundamente la atención del público.

Se trata de una imagen en la que aparecen dos pelotas de voleybol junto a un flotador, en un claro tono de doble sentido.

“Es un trabajo duro, pero hay un par que pueden hacerlo”, señala la sugerente publicación.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a bromear con esta imagen, e incluso el propio Johnson, más conocido como La Roca, dio su parecer al respecto.

Lee también Liberan trailer de Baywatch liderada por La Roca y Zac Efron

“Espera, ¿la pelota de Zac Efron es mayor que la mía? Ya está sobornando al equipo de marketing de Paramount otra vez”, comentó la ex estrella de la lucha libre, lo que generó la risa de sus miles de seguidores.

Johnson será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, personaje que en la versión original fue caracterizado por David Hasselhof, y quien tendrá que arreglárselas con la llegada de un joven e irresponsable salvavidas interpretado por Zac Efron.

La producción está a cargo de los estudios Paramount, y su director será Seth Gordon. En tanto, el estreno del remake está planeado para mayo del 2017.