TV y Espect√°culo
Póster de la nueva Baywatch desata risas en redes sociales por "sugerente" detalle
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días se dio a conocer un nuevo afiche promocional de la nueva película de Baywatch, la que estará protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Jon Bass, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach, entre otros.

Y a pesar de que en el p√≥ster -que fue publicado en el Twitter oficial de la producci√≥n- no aparece ninguno de los actores del film, de igual manera ha llamado profundamente la atenci√≥n del p√ļblico.

Se trata de una imagen en la que aparecen dos pelotas de voleybol junto a un flotador, en un claro tono de doble sentido.

‚ÄúEs un trabajo duro, pero hay un par que pueden hacerlo‚ÄĚ, se√Īala la sugerente publicaci√≥n.

R√°pidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a bromear con esta imagen, e incluso el propio Johnson, m√°s conocido como La Roca, dio su parecer al respecto.

Lee también Liberan trailer de Baywatch liderada por La Roca y Zac Efron

‚ÄúEspera, ¬Ņla pelota de Zac Efron es mayor que la m√≠a? Ya est√° sobornando al equipo de marketing de Paramount otra vez‚ÄĚ, coment√≥ la ex estrella de la lucha libre, lo que gener√≥ la risa de sus miles de seguidores.

Johnson será el encargado de dar vida a Mitch Buchannon, personaje que en la versión original fue caracterizado por David Hasselhof, y quien tendrá que arreglárselas con la llegada de un joven e irresponsable salvavidas interpretado por Zac Efron.

La producción está a cargo de los estudios Paramount, y su director será Seth Gordon. En tanto, el estreno del remake está planeado para mayo del 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbkg
Tendencias Ahora