Al hablar de Disney rápidamente las personas piensan en infancia, ternura e inocencia. Y es que por años el estudio de animación se ha dedicado a los niños, sin embargo, también saben que ellos no van solos al cine, por lo que en más de una ocasión quisieron hacerle un guiño a los adultos que llevaban a los pequeños.

A través de su larga historia, los guionistas han escondido varios chistes subidos de tono en algunas de sus películas más emblemáticas. Probablemente, la primera vez que viste la cinta no te diste cuenta de ellos, pero sin lugar a dudas, hoy no se te escaparían.

A continuación te contamos algunos ejemplos.

1.Aladino

Para muchos el mejor personaje de Aladino era el genio -cuya voz interpretó Robin Williams-, y eso quizás se debe a que su humor era bastante adulto.

Uno de los chistes escondidos se dio después de la boda de Aladino y Jazmín, cuando comienza un terremoto y el Genio dice: “Pensé que la tierra no debía moverse hasta la luna de miel”, haciendo referencia a los orgasmos.

Disney
Disney

2. Frozen

El último gran éxito de Disney fue Frozen. La cinta de Kristen Bell e Idina Menzel ha conseguido recaudar billones de dólares gracias a su enorme cantidad de productos.

Sin embargo, pocos de sus de fans se dieron cuenta de un chiste escondido. Mientras Kristoff interroga a Anna sobre cuán bien conoce a Hans, el hombre del que dice estar enamorada, el vendedor de hielo le pregunta por el tamaño del pie del sujeto con una cara de “picardía”, a lo que Anna responde simplemente que “el tamaño no importa”.

El subtexto de la conversación y su doble sentido es más que evidente para los adultos.

Disney
Disney

3. Toy Story 3

Por supuesto que una de las historias más exitosas de Disney no podía estar ausente de esta lista. Y el protagonista de la broma fue nada menos que el Sr. Cara de Papa.

Cuando el malvado oso Lotso le quita la boca a la Sra. Cara de Papa, el personaje le grita al villano: “¡Nadie se lleva la boca de mi mujer excepto yo!”.

Una frase que puede ser interpretada de diferente forma dependiendo de quien la lea.

Disney
Disney

4. Hércules

Este chiste pasó desapercibido incluso para algunos adultos. En una de las escenas Hércules saca a colación a Edipo: “¿Ah, ese asunto con Edipo?… y yo pensé que yo tenía problemas”, dijo.

Para quienes no recuerdan, Edipo es el protagonista de una antigua obra griega donde un rey asesinó a su padre y desposó a su propia madre.

Disney
Disney

5. Abracadabras

Es un clásico infantil de Halloween, pero sin duda sus chistes son más adultos de lo que un niño logra comprender. Además de las constantes referencias sexuales del personaje de Sarah Jessica Parker, hay una escena que durante años ha sido comentada.

Cuando las brujas aparecen en el mundo actual, se encuentran con un bus y un chófer con el que comienzan a flirtear y hablar de deseos. Es entonces cuando Winifred le dice que desean niños, a lo que el hombre le responde: “Me tomaría un par de intentos, pero no creo que sea un problema”.

Disney
Disney

6. Aladino

Al parecer, Aladino tiene más de un chiste de doble sentido. De hecho, durante años los espectadores se han cuestionado sobre una supuesta frase del personaje.

En una de las escenas algunos aseguran haber escuchado “Good teenagers take off your clothes”, es decir, “Las adolescentes buenas te quitan la ropa”.

Sin embargo, el ex animador de Disney y académico de la Universidad de California del Sur, Tom Sito, explicó que la frase se usó para alargar la secuencia y que en realidad el protagonista dijo algo como “Good tiger. Take off. Scat. Go!”, o sea, “Buen tigre, sal, largo, ¡vete!”.

“Los dos animadores que hicieron esa secuencia eran tipos muy religiosos… No es su clase de sentido del humor”, complementó el dibujante.

7. Toy Story 2

De una forma sutil, en Toy Story 2 se mostró la química que existía entre Buzz y Jesse desde el inicio. De hecho, cuando el juguete conoce a la vaquera y sus habilidades, sus alas se despliegan en lo que parece representar una erección.

wingboner_by_chakramstrike-d4170q1