TV y Espect√°culo
7 chistes para adultos escondidos en películas Disney
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al hablar de Disney r√°pidamente las personas piensan en infancia, ternura e inocencia. Y es que por a√Īos el estudio de animaci√≥n se ha dedicado a los ni√Īos, sin embargo, tambi√©n saben que ellos no van solos al cine, por lo que en m√°s de una ocasi√≥n quisieron hacerle un gui√Īo a los adultos que llevaban a los peque√Īos.

A través de su larga historia, los guionistas han escondido varios chistes subidos de tono en algunas de sus películas más emblemáticas. Probablemente, la primera vez que viste la cinta no te diste cuenta de ellos, pero sin lugar a dudas, hoy no se te escaparían.

A continuación te contamos algunos ejemplos.

1.Aladino

Para muchos el mejor personaje de Aladino era el genio -cuya voz interpretó Robin Williams-, y eso quizás se debe a que su humor era bastante adulto.

Uno de los chistes escondidos se dio despu√©s de la boda de Aladino y Jazm√≠n, cuando comienza un terremoto y el Genio dice: “Pens√© que la tierra no deb√≠a moverse hasta la luna de miel”, haciendo referencia a los orgasmos.

Disney
Disney

2. Frozen

El √ļltimo gran √©xito de Disney fue Frozen. La cinta de Kristen Bell e Idina Menzel ha conseguido recaudar billones de d√≥lares gracias a su enorme cantidad de productos.

Sin embargo, pocos de sus de fans se dieron cuenta de un chiste escondido. Mientras Kristoff interroga a Anna sobre cu√°n bien conoce a Hans, el hombre del que dice estar enamorada, el vendedor de hielo le pregunta por el tama√Īo del pie del sujeto con una cara de “picard√≠a”, a lo que Anna responde simplemente que “el tama√Īo no importa”.

El subtexto de la conversación y su doble sentido es más que evidente para los adultos.

Disney
Disney

3. Toy Story 3

Por supuesto que una de las historias más exitosas de Disney no podía estar ausente de esta lista. Y el protagonista de la broma fue nada menos que el Sr. Cara de Papa.

Cuando el malvado oso Lotso le quita la boca a la Sra. Cara de Papa, el personaje le grita al villano: “¬°Nadie se lleva la boca de mi mujer excepto yo!”.

Una frase que puede ser interpretada de diferente forma dependiendo de quien la lea.

Disney
Disney

4. Hércules

Este chiste pas√≥ desapercibido incluso para algunos adultos. En una de las escenas H√©rcules saca a colaci√≥n a Edipo: ‚Äú¬ŅAh, ese asunto con Edipo?… y yo pens√© que yo ten√≠a problemas‚ÄĚ, dijo.

Para quienes no recuerdan, Edipo es el protagonista de una antigua obra griega donde un rey asesinó a su padre y desposó a su propia madre.

Disney
Disney

5. Abracadabras

Es un cl√°sico infantil de Halloween, pero sin duda sus chistes son m√°s adultos de lo que un ni√Īo logra comprender. Adem√°s de las constantes referencias sexuales del personaje de Sarah Jessica Parker, hay una escena que durante a√Īos ha sido comentada.

Cuando las brujas aparecen en el mundo actual, se encuentran con un bus y un ch√≥fer con el que comienzan a flirtear y hablar de deseos. Es entonces cuando Winifred le dice que desean ni√Īos, a lo que el hombre le responde: “Me tomar√≠a un par de intentos, pero no creo que sea un problema”.

Disney
Disney

6. Aladino

Al parecer, Aladino tiene m√°s de un chiste de doble sentido. De hecho, durante a√Īos los espectadores se han cuestionado sobre una supuesta frase del personaje.

En una de las escenas algunos aseguran haber escuchado ‚ÄúGood teenagers take off your clothes‚ÄĚ, es decir, ‚ÄúLas adolescentes buenas te quitan la ropa‚ÄĚ.

Sin embargo, el ex animador de Disney y acad√©mico de la Universidad de California del Sur, Tom Sito, explic√≥ que la frase se us√≥ para alargar la secuencia y que en realidad el protagonista dijo algo como ‚ÄúGood tiger. Take off. Scat. Go!‚ÄĚ, o sea, ‚ÄúBuen tigre, sal, largo, ¬°vete!‚ÄĚ.

‚ÄúLos dos animadores que hicieron esa secuencia eran tipos muy religiosos‚Ķ No es su clase de sentido del humor‚ÄĚ, complement√≥ el dibujante.

7. Toy Story 2

De una forma sutil, en Toy Story 2 se mostró la química que existía entre Buzz y Jesse desde el inicio. De hecho, cuando el juguete conoce a la vaquera y sus habilidades, sus alas se despliegan en lo que parece representar una erección.

wingboner_by_chakramstrike-d4170q1

Tendencias Ahora