VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Autoridades en California identificaron a Celeste Rivas, de 15 años, como el cadáver encontrado en el auto del rapero D4vd en Los Angeles. La adolescente estaba desaparecida desde abril de 2024. El rapero y la víctima comparten un tatuaje que dice \"shhh...\" en el dedo, y la madre de la joven mencionó un noviazgo con alguien llamado David.

Autoridades en California (EEUU) dieron con la identidad del cadáver que estaba en el auto del rapero confirmado en el festival Lollapalooza Chile, D4vd (20), el cual fue hallado el pasado 8 de septiembre en un centro de remolques de Los Angeles. Se trata de una adolescente de 15 años llamada Celeste Rivas.

De acuerdo a lo que expone TMZ, la menor tenía 15 años y había sido reportada como desaparecida en abril de 2024, desde la ciudad de Lake Elsinore.

El caso podría tener complicaciones para el artista. Según el citado medio, el hombre tiene el mismo tatuaje que la víctima: las letras “shhh…” en su dedo.

A eso se suma un testimonio que la madre de la víctima entregó al medio, donde aseguraba que su hija, hace un año, le había dicho que “tenía un novio llamado David”.

Con relación al tatuaje, se especificó que aquella pieza es utilizada por otras celebridades en Estados Unidos, como Rihanna, Lindsay Lohan o Lily Allen.

Por ahora no ha existido alguna declaración pública de parte del artista, quien la semana pasada se mostró dispuesto a colaborar en la investigación.

Recordemos que D4vd está confirmado como uno de los shows de la próxima versión de Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo en marzo de 2026 en el Parque O’Higgins.