VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante colombiano, Maluma, interrumpió su concierto en Ciudad de México al ver a una madre con un bebé de un año en brazos. Expresó su molestia por la situación, deteniendo la velada y cuestionando la presencia del niño en un ambiente con sonido alto. Maluma criticó la irresponsabilidad de la madre y la forma en que sostenía al niño.

El cantante colombiano, Maluma, detuvo un concierto en Ciudad de México tras divisar en el público a una madre que llevaba en brazos a su bebé de un año.

El intérprete de Hawai, que se encontraba realizando su show en el Palacio de los Deportes, no dudó en expresar su molesta y preocupación y detuvo inesperadamente la velada, ante el asombro de los demás asistentes.

“¿Usted cree que es buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos”, dijo desde el escenario.

Además, el colombiano criticó que la mujer sostuviera a su pequeño “como si fuera un juguete”, insistiendo que el niño “no quiere estar ahí”.

“Es un acto de irresponsabilidad de usted… ese niño no quiere estar ahí. Se lo digo con todo respeto, ya que soy papá. Para la próxima sea un poco más consciente”, sentenció.

Maluma y su gira ‘+ Pretty + Dirty World Tour’

Señalar que el cantante colombiano se encuentra, desde el pasado miércoles, realizando su gira llamada ‘+ Pretty + Dirty World Tour’ en México, con ocasión de sus tres conciertos ‘sold out’.

Y durante estas presentaciones, a Maluma se le ha sumado el artista colombiano Pipe Bueno, quien reside en México, colaborando con la canción ‘El rey’, como homenaje a la música mexicana.

Incluso el sábado, después de terminar su show, el colombiano fue sorprendido, junto a sus fans, cantando con un grupo de mariachis, interpretando canciones clásicas de la música mexicana, como ‘Acá entre nos’, de Vicente Fernández.