VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

El reconocido actor William Levy fue arrestado en Estados Unidos por alteración del orden público, disturbios en un lugar público e invadir propiedad privada en estado de ebriedad. Tras pagar una fianza de 500 dólares, logró obtener su libertad. Según el informe policial, Levy estaba en un restaurante causando disturbios y fue solicitado a salir del lugar por el gerente.

Durante la jornada del lunes se dio a conocer el arresto del actor William Levy en Estados Unidos, esto debido a que fue descubierto realizando disturbios e invadiendo propiedad privada en estado de ebriedad.

El actor de origen cubano, conocido por su participación en teleseries como “Café con aroma de mujer” y “Cuidado con el ángel”, fue el centro de atención de diversos medios alrededor del mundo por su criticado comportamiento y detención.

El lunes fue arrestado y al día siguiente se revelaron los cargos a los que se enfrentaba: alteración del orden público, causar disturbios en un lugar público, y otro por invadir propiedad privada.

William Levy obtuvo libertad bajo fianza

Tras esto, en las últimas horas se dio a conocer que Levy recibió libertad bajo fianza después de pagar 500 dólares y adquirir ciertos compromisos con la ley.

Además, se dieron a conocer más detalles sobre las causas del altercado. Según consigna Infobae, el informe del caso, divulgado por Broward County Sheriff’s Office, detalla que la policía fue requerida en Baires Grill, un restaurante ubicado en la zona, tras recibir una denuncia por un altercado protagonizado por el actor.

En específico se indicaba que Levy se encontraba en estado de ebriedad y causando alboroto dentro del establecimiento con el dueño del local.

Ante esto, los agentes llegaron al lugar y le solicitaron que abandonara el restaurante luego que el gerente le advirtiera que no podía ingresar sin autorización.

Testigos apuntan a otras razones del disturbio, lo que fue desmentido por el actor

Según detalla El Universal, pese a existir información oficial de la policía, testigos aseguraron que el comportamiento de Levy surgió a raíz del pago de la cuenta.

El actor se habría encontrado con una “cifra exorbitante” que supuestamente no correspondía a lo consumido en una discreta reunión con amigos, lo que habría provocado su molestia e incluso, llevado a agresiones físicas.

Sin embargo, esto fue desmentido por el actor, quien tras salir de la cárcel, entregó breves palabras a los medios.

“No, no, bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar. Al final, yo fui el que terminó por salir”, dijo desmintiendo que golpeó a terceros.

“Bueno, había que llevarme por alguna razón”, agregó, respecto a rumores sobre su salida del restaurante sin pagar la cuenta.